Pago seguro

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito y Transferencia bancaria.

Pintures Carrión utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Pintures Carrión no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Si el medio de pago es tarjeta de crédito o débito el cargo se hará en el momento en que Pintures Carrión envíe una confirmación del pedido de compra o adquisición de productos al Usuario.

En todo caso, al hacer clic en “Ir a caja” el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.

Los pedidos de compra o adquisición en los que el Usuario seleccione como medio de pago la transferencia bancaria serán reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por Pintures Carrión para el Sitio Web. Cuando el sistema recibe la transferencia, el pedido será preparado y gestionado para envío.

Mediante este método de pago, el Usuario debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, Pintures Carrión no podrá validar el pedido, que será anulado.